• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cerrón y congresistas de Acción Popular y Alianza Para el Progreso se reunieron con Castillo

El sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón y congresistas de Acción Popular y Alianza para el Progreso se reunieron hasta altas horas de la noche con el Presidente Pedro Castillo el día lunes 7 de marzo.

Redacción IP Por Redacción IP
08/03/2022 | 10:14:10
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El secretario general de Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón y congresistas de Acción Popular y Alianza para el Progreso se reunieron hasta las altas horas de la noche del lunes en el despacho de Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, previo a la presentación del gabinete que lidera Aníbal Torres para solicitar el voto de confianza.

Según el registro de visitas, el parlamentario de la ‘lampa’, Carlos Alva, acudió desde las 20:13 hasta las 22:24 horas, a la oficina de la secretaría general. Tomando en consideración el Oficio N.° 000096-2022, el legislador sostuvo esta cita a fin de «tratar sobre la reactivación del proyecto Chavimochic, ubicado en la región La Libertad».

Anoche @VLADIMIR_CERRON ingresó a palacio. Congresistas como Segundo Acuña (APP), Carlos Alva, Carlos Zeballos (Acción Popular) y Victor Flores de @BankadaFP se reunieron al mismo tiempo con @PedroCastilloTe. A pocas hora de definir el voto de investidura. ¡Transparencia! pic.twitter.com/kZRNosjh13

— Diana Carolina Falcón (@DIANAFALCONC) March 8, 2022

La reunión, que contó con la presencia de Pedro Castillo, también la protagonizó Segundo Acuña, de APP, y Víctor Flores, de Fuerza Popular, quienes consignan la misma hora de entrada y salida que Alva.

Además se sumó el integrante de la bancada de Perú Democrático, Carlos Zeballos. Minutos después, se apersonó el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

En la misma instalación y culminada la conversación del jefe de Estado con los citados funcionarios, el fundador del partido de izquierda, Cerrón Rojas, llegó a Palacio de Gobierno a las 22:20 y se retiró a las 23:47 horas.

#VotoDeConfianza
Vladimir Cerrón, y congresistas de Acción Popular y Alianza para el Progreso (Bancadas que decidirán la confianza o no), se han reunido hasta altas horas de la noche con el Presidente Pedro Castillo.
Hilo 👇
Vía @exitosape pic.twitter.com/0BBHXj4Imd

— Ivan Escudero (@irreal_escudero) March 8, 2022

Como se recuerda, este martes 8 de marzo, desde las 4:00 p.m., concurrirá ante el Pleno del Congreso de la República el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en compañía de los miembros de su Gabinete, para solicitar el voto de confianza.

Según el artículo 130° de la Constitución Política y el artículo 82° del Reglamento del Congreso, la visita del primer ministro es para exponer y debatir la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión.

Etiquetas: Pedro Castillo

Noticias Relacionadas

Política

Castillo: “El problema no soy yo, el problema es que el pueblo se ha sacado la venda de los ojos” | VIDEO

Política

Castillo: “Jamás van a ver que haya tenido la intención de meter mano en la plata de los peruanos” | VIDEO

Política

Pedro Castillo: “No quieren ver a un presidente rural conduciendo los destinos del país” | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube