Un comerciante denunció a un ciudadano de nacionalidad venezolana de haber robado productos valorizados en más de 30 mil soles de su negocio. Según indicó, el extranjero se ganó su confianza y le dio trabajo en su local, en donde laboró por 10 meses.
“Levanto mis puertas y veo que las cosas de mi negocio no están. (El venezolano) se ganó mi confianza, poco a poco, lo puse a trabajar en mi negocio, prácticamente trabajó 10 meses y es el que se ha llevado todas las cosas de acá. Me ha robado la tienda”, expresó el dueño de la tienda.
El extranjero se habría tomado el tiempo de escoger los productos exclusivos, los más caros para sustraer de la tienda del centro comercial ‘Cachina Fashion’, ubicado en la avenida Argentina, Cercado de Lima..
“Se ha llevado lo que es zapatillas, relojes, lentes, de marcas exclusivas que en el mercado no hay. Él ha escogido sus cosas, lo más selecto, y es lo que se ha llevado”, manifestó.
Cámaras de seguridad del centro comercial captaron cómo un hombre sale del lugar con un costal y una bolsa llena de productos, mientras un carro lo esperaba afuera.
La Policía ya se encuentra investigando el robo y estaría tras los pasos del delincuente que se llevó los productos de un hombre que lleva trabajando, con dedicación, 13 años en el rubro.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.