Pobladores del distrito de Florencia de Mora captaron en video una pelea entre mujeres que formaban cola para llenar sus baldes de agua, ante la llegada de una cisterna de Sedalib.
Todo esta gresca se inició debido a que los pobladores de Florencia de Mora llevan una semana sin el servicio de agua potable por la caída de huaicos.
El video de las féminas se agarraron de los cabellos se hizo viral en las redes sociales. Según los vecinos de lugar la pela fue por lograr estar primeras para obtener el líquido elemento para sus familias.
Como se recuerda, las intensas lluvias y la caída del huaico de la quebrada San Ildefonso afectó seriamente al distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, donde lamentablemente falleció una persona.
El alcalde distrital Wilson Toribio informó que producto de este desastre, 2300 personas y 330 viviendas resultaron afectadas, 170 viviendas destruidas, el 80 % de redes de agua y alcantarillado, el 95 % de pistas y el 60 % de conexión de energía eléctrica dañados.
«Tenemos tres cargadores frontales, cuatro volquetes, el Gobierno Regional nos está apoyando con maquinaria, teníamos cerrada la entrada principal de la av. 26 de marzo. El municipio ha comprado 20 rotoplas y distribuido por diferentes puntos», manifestó a N60 Noticias.