El polémico periodista Thorndike, desde su cuenta de Twitter respondió enfáticamente al director de La República, Gustavo Mohme, quien ahora sostiene que en el directorio de El Comercio se toman decisiones muy injustas referido a sus periodistas.
Mohme, mediante una columna en su diario ha sostenido que la mayoría del accionado de América TV, tomó la decisión de despedir a la directora periodística Clara Elvira Ospina por supuestamente negarse en alinear su línea periodística a favor de un candidato a la segunda vuelta, en este caso a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Según el accionista de Canal N, él no será parte de esa supuestamente comitiva de esas inaceptables decisiones, es por eso que renuncia a la dirección de la editorial de Canal N y América TV.
Por otro lado, mencionó que lo que decidan en adelante por mayoría, no será parte de ellos, porque buscan imponer arbitrariamente a quién asumirá las riendas del principal canal de televisión. Sin embargo, Nano Guerra, desmintió que la candidata del partido naranja haya influido en las decisiones de Canal N y las reuniones son netamente protocolares.
Finalmente, el exconductor del programa periodístico Cuarto Poder no se quedó callado frente a la decisión de Mohme, ya que recordó cuando fue despedido en ese entonces por chocar con Vizcarra.









