La abogada y exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, sorprendió a los peruanos al revelar pasajes de su vida íntima y contó las razones por la que optó en no convertirse en madre.
Durante una entrevista con el Diario Trome, Sasieta indicó que es una persona muy perfeccionista, al punto que dejó de lado la maternidad para dedicarse de lleno a su carrera profesional y cumplir sus objetivos en la vida.
“En mi caso no tengo hijos y, sin embargo, he ayudado a otros niños. Soy muy perfeccionista. Terminé mi carrera a los 21 años y dije: o soy abogada o madre, porque ambas cosas sentí que no se iban a hacer bien y elegí lo primero”, comentó Sasieta en conversaciones con Trome.
La popular ‘Señora Ley’ confesó que experimentó en carne propia el desamor a la edad de 23 años, tras estar casada con un extranjero mayor que ella. «Duró muy poco la relación y me fue muy mal».
Asimismo, indicó que durante la cuarentena aparecieron ‘galanes’ que la pretendían pero aclaró que lo que más le llama la atención de una persona es la bondad, que sea solidario y trabajador.