Natalie es una niña que perdió una pierna y los dedos de una mano cuando salvó de morir a su pequeña perrita ‘gringa’ en un incendio en su vivienda en la ciudad de Huancayo, región Junín. Sin embargo ella no deja que su discapacidad la detenga y aún mantiene esas ganas de estudiar y sobresalir. Los policías de la localidad conocieron el caso y trasladan a la pequeña todos los días a su centro de estudios para que así cumpla sus sueños.
Natalie no quiere dejar de estudiar pero perdió la pierna derecha y varios de los dedos de ambas manos, aún así es la más esperada de la clase. La pequeña de 6 años quiso salvar a su perrita llamada Gringa del fuego que consumió su casa en el distrito de Sapallanga, al sur de Huancayo. Terminó con severas quemaduras, por lo que le amputaron parte de las extremidades.
Para ir al colegio, Natalie cubre su cabeza con una gorra, también perdió la cabellera producto del fuego. Esta pequeña valiente no se queda atrás en ninguna clase, puede realizar trazos y dibujar pero necesita una prótesis para poder moverse y jugar como el resto de sus amigos.
La madre de la niña se dedica a cuidarla y su padre trabaja en el campo sin apoyo económico para conseguir la prótesis para su hija, les resulta simplemente imposible. Este 6 de junio, celebra sus cumpleaños, quizá pueda conseguir la prótesis que necesita con el apoyo de personas de buen corazón.
Quienes quisieran ayudarla, pueden comunicarse al 923 27 8414