El conductor de radio y televisión Phillip Butters arremetió contra Mark Vito Villanella, el exesposo de Keiko Fujimori, por dedicarse a hacer videos en TikTok mientras la candidata presidencial enfrenta una situación de salud delicada.
En su programa PBO Radio en Willax, Butters calificó a Vito de “pelotudo”, “zángano” y “pavazo” y le reprochó que no tenga respeto por la madre de sus hijas ni por la preocupación de ellas.
“A mí siempre me pareció un pelotudo (…) y Mark Vito está confirmando que es un pavazo. Keiko no sabe ni escoger marido, porque el tipo de una vergüenza: un zángano que hace el ridículo y no tiene respeto por la mamá de sus hijas, que está pasando por una situación de salud bien seria”, dijo Butters.
“Es un sinvergüenza ese tipo, Keiko está pasando por un problema de salud serio y él se dedica a payasear con Andrés Hurtado y Bruno Agostini, no le importa ni siquiera la preocupación de sus hijas. (…) Sus hijas tienen que comerse el papelón de ver al papá haciendo el ridículo”, agregó.
Butters se refirió así a los videos que Vito ha publicado en su cuenta de TikTok, donde aparece bailando y haciendo bromas con otros personajes de la farándula local. El exesposo de Fujimori ha continuado con su faceta de tiktoker pese a que la lideresa de Fuerza Popular fue internada en una clínica por problemas cardíacos.