El candidato de la extrema izquierda llegó este miércoles a la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, donde ofreció un mitin. Pese al accidente que sufrió parte de su comitiva en el carretera, el dirigente prosiguió con su campaña electoral de cara a la segunda vuelta.
Como se recuerda, un vehículo que trasladaba a simpatizantes de Perú Libre se despistó al promediar las 5 de la mañana de este miércoles 19 de mayo generando alarma entre sus simpatizantes.
Los heridos fueron identificados como Carlos Pimentel y Víctor Rojas, quienes han sido dirigidos al Hospital Regional de Huamanga, hasta donde llegó Pedro Castillo para conocer su estado de salud.
Estas son las imágenes que compartió diario Ojo de cómo quedó el vehículo en el que se trasladaban para proselitismo política en el sur del país a pocos días de las elecciones.

“Se encuentran muy delicados de salud, acabamos de hacer los trámites para ser evacuados a Lima”, informó Castillo a la prensa desde los exteriores del centro de salud.

Pese a que indicó que los detalles los daría “más adelante”, precisó que uno de los heridos tiene un brazo fracturado, mientras que el otro “no responde”.

“Esperamos que se haga todo lo posible. [¿Una persona está inconsciente?] Sí”, dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.