• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mujer se niega a pagar su cuenta tras ser abandonada por su acompañante | VIDEO

La mujer se negó a pagar lo que consumió asegurando que el chico que la invitó se fugó.

Redacción IP Por Redacción IP
13/08/2019 | 11:42:11
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Trabajadores de un restaurante ubicado en distrito de San Juan de Lurigancho, denunciaron a una mujer que se negó a pagar los piqueos y bebidas que consumió junto a su acompañante, quien abandonó el local de un momento a otro. Al momento de cobrar la cuenta, la mujer se negó a cancelar argumentando que a ella la habían invitado.

El administrador del local, se percató que el sujeto se retiró del establecimiento por lo que se acercó a la mujer para darle el monto que debía pagar por el consumo; sin embargo, la femina simuló una conversación telefónica con el hombre preguntando si iba regresar para pagar la cuenta.

Tras no conseguir que el hombre vuelva a pagar los 81 soles del consumo, la mujer intentó retirarse del local, pero los trabajadores la retuvieron para que pague la cuenta o deje algún objeto de valor en garantía. Pese a los intentos de los trabajadores por hacer entrar en razón a la mujer, ella se negó a hacerse responsable argumentando que ella no pidió nada.

“Cada uno salva su pellejo, no voy a pagar nada porque yo no pedí nada” exclamó. Tampoco quiso dejar algún documento de identidad e intimidó a una trabajadora venezolana diciéndole: “Tú eres extranjera, no sabes nada de eso”.

La iracunda comensal, no dudó en lanzar amenazas contra un menor de 17 años, diciéndole que llamaría a otras personas para que lo golpeen.

Testigos la grabaron y finalmente logró salir del restaurante sin pagar. El personal administrativo no la retuvo por temor a que la mujer tome acciones legales en contra de la empresa y empleados.

Etiquetas: San Juan de Lurigancho

Noticias Relacionadas

Policiales

Joven quería tener un glúteo perfecto pero ahora apenas puede caminar con el aceite de avión | VIDEO

Perú

Hallan tumba inca de 500 años debajo de una vivienda en San Juan de Lurigancho

Perú

Carles Puyol es captado en San Juan de Lurigancho ¿Qué hace en Perú? | VIDEO

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube