Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Magaly Medina sobre Julio Guzmán: “Con él no corro ni a la esquina” | VIDEO

La conductora de 'Magaly TV La Firme', se burló de Julio Guzmán y sus candidatos al Congreso. “Tienen un amplio curriculum, mayor que el mío que estado en Santa Mónica”

Por Jyslleann Argote Reyes
22/01/2021 | 10:31:23
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El periodista Augusto Thorndike reveló detalles de la entrevista que sostuvo con el actual candidato presidencial y líder del Partido Morado, Julio Guzmán, en medio del escándalo que protagonizó tras huir del incendio registrado en un edificio de Miraflores.

Tras ser consultado por Magaly Medina sobre la entrevista que más recuerda durante su paso en la conducción por el dominical Cuarto Poder, Thorndike mencionó que fue la de Guzmán, debido a que fue una entrevista fortuita.

Según indicó, el líder del Partido Morado iba a exponer la postura de su agrupación política tras la denuncia de violencia familiar contra Daniel Mora, pero que en ese momento se destapó lo del incendió.

“Yo pensé que iba a cancelar la entrevista, le dije a la producción, yo no creo que venga este pata, es un escándalo esto, yo no creo que vaya a venir después de semejante roche», contó el periodista.

Augusto Thorndike, dijo que, a pesar que Guzmán acudió a la entrevista, él no creyó absolutamente nada de la versión que le dio, porque nunca respondió de una manera consistente. “Se le ve falso. yo no le creí su versión y creo que nadie lo haya hecho”, precisó.

En otro momento consideró que el Partido Morado esta buscando que dar un giró a su partido político con el slogan ‘Yo corro con Julio’, pero en vez de correr están patinando. “Lejos de correr paran patinando más bien, sus candidatos al Congreso dicen cada barbaridad ”

Magaly Medina cuestionó el accionar de Guzmán y se burló de los candidatos al Congreso del Partido Morado indicando que “todos tienen un amplio curriculum, mayor que el mío que estado en Santa Mónica”.

Respecto al eslogan ‘Yo corro con Julio’, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ indicó “Con él no corro ni a la esquina, dicen cada barbaridad”.

Etiquetas: Augusto ThorndikeJulio GuzmánMagaly Medina

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Los 7 videos anecdóticos de la TV peruana comentada por Jaime Bayly

Política

Guzmán: “La izquierda en el Perú no ha madurado, sigue siendo idealista”

Política

Yorry Warthon a Julio Guzmán: “El único que se comporta como un CRIMINAL eres tú”

Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © Infórmate Perú
Grupo Infórmate - Todos los derechos reservados


Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

Central Telefónica: (01) 695 2050

¡Whatsapp Denuncias!
982 085 107

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Facebook Twitter Youtube Instagram

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

¡Bienvenido!

Inicie sesión para ingresar

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar

Add New Playlist