Las primeras lluvias torrenciales que caen en la selva sur de nuestro país viene causando estragos, el desborde del rio en el Kilometro 224 en la localidad de San Lorenzo en el tramo tres de la carretera Interoceánica en la ruta de Madre De Dios y Cusco.
Decenas de vehículos y centenares de personas han quedado atrapados en ambos lados de las vías, algunas personas sin medir el peligro tratan de pasar caminando al otro lado de la vía.
Las intensas lluvias en las cabeceras de los ríos Madre de Dios, nuevamente provocó su desborde en los sectores de Puerto Rosario y Boca Colorado.

Muchas familias han perdido sus víveres: Arroz, Azúcar, Fideos, Harina, entre otros productos de primera necesidad, igualmente perdieron a sus animales como gallinas, pavos, entre otros animales.
Además, afectaron vías de comunicación, áreas de cultivo como: papaya, plátano, Yuca, y otros, se estima que en los próximos días las lluvias continuaran. Asimismo, se estima que fueron afectados en la zona casi 38 habitantes, entre niños y padres de familia.
Fuente: Canal N / La Red de Noticias Madre de Dios / Radio Lider la Radio Tropical