En el distrito de Los Olivos, agentes de la PNP lograron la captura de tres extorsionadores cuando se encontraban en los exteriores de una vivienda en pleno acto de amedrentamiento a los integrantes de una familia, indicó Buenos Días Perú
Al momento de la intervención los delincuentes llevaban puestos cascos de motocicletas para evitar ser identificados y amenazaban a los integrantes de la familia para que paguen una deuda pendiente.
Fue en ese momento cuando cayeron los Agentes del Departamento de Investigación Criminal redujeron a los delincuentes extranjeros de nacionalidad venezolana. Los intervenidos fueron identificados como Martín Alonso Bando Betancur, Héctor José Padrón y Gilberto Rodríguez Zamora.
Los agentes policiales gracias a un trabajo de inteligencia lograron detener a los inescrupulosos extranjeros que ofrecían préstamos de dinero sin aval, bajo la fachada del eslogan “Inversiones Sebastián, dinero al toque”.
Cabe señalar que la exitosa operación de llevó a cabo gracias a la denuncia de una mujer que víctima de estos delincuentes de origen venezolano.
Fuente: Buenos Días Perú