Ciudadanos que tienen locales alquilados claman por la reactivación económica en la región de Puno ya que no cuentan con ingresos para el pago de alquileres y convocaron a una concentración para mostrar su disconformidad con la continuidad de huelgas.
Con el lema “Necesitamos trabajar” se realizará la convocatoria a la marcha es para el viernes 24 de febrero a las 4.00 p.pm de la tarde y el punto de concentración será en la Plaza Bolognesi de Juliaca.
Según información difunda por Radio Excelente de Ilave, mediante llamadas telefónicas ciudadanos que cuentan con locales alquilados pidieron al dirigente de la plaza San José señor Alejandro Paricahua la necesidad de trabajar en vista de que no pueden cubrir los costos de alquileres.
Por otro lado señalaron que es la única región PUNO con esta medida de protesta y las demás regiones continúan con sus actividades. Alejandro Paricahua señalo que hoy por la tarde sostendrán una reunión y se comprometió a transmitir esos pedidos a los dirigentes de mercados y plazas.