El conductor de “Octavo mandamiento”, Jaime Chincha, se disculpó por su polémica entrevista con el abogado de Martín Vizcarra y dio a conocer que atravesaba por problemas personales tras las revelaciones de Úrsula Castrat, quien aseguró que el periodista le fue infiel a su esposa con ella.
Después de varios días de ausencia, Jaime Chincha regresó a la conducción de su programa “Octavo mandamiento” en Canal N. El periodista aprovechó su reaparición en la pantalla chica para emitir un inesperado mensaje a sus seguidores y aclarar las razones de su alejamiento temporal.
Jaime Chincha se refirió a la controvertida entrevista que realizó el pasado 28 de abril al abogado del expresidente Martín Vizcarra, Fernando Ugaz, en la que tuvo una actitud confrontacional y agresiva. El conductor reconoció que mostró un lado de él que no debió exponer en televisión y pidió disculpas por su comportamiento.
“El pasado viernes 28 de abril, durante una entrevista de triste recordación, en lo personal y profesional, con el abogado del expresidente Martín Vizcarra, yo les mostré un lado de mí que no suelo mostrarles. Algo que no debí exponer en una pantalla de televisión y lo siento mucho”, dijo Jaime Chincha.
Asimismo, el presentador de televisión reveló que sus conflictos personales influyeron en su actitud y que ya los ha solucionado en el ámbito privado y familiar. Sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto y puso punto final a las especulaciones.
“La he revisado a detalle (su actitud) y lo que se refleja en mí es un ser humano que atravesaba por conflictos y problemas personales, que finalmente han encontrado y encuentran franca solución en un ámbito privado, un foro íntimo y un entorno familiar, que son los espacios que nunca debieron salir esta clase de cosas”, agregó Jaime Chincha.
Con estas palabras, Jaime Chincha cerró el capítulo de la polémica entrevista y retomó la conducción de su programa “Octavo mandamiento”, donde analiza la coyuntura política y social del país.