Para el aplauso. En Twitter se ha viralizado la foto de una mujer en muletas que llegó hasta su mesa de votación para sufragar pero que, al ver que aun no estaba instalada, se ofreció como voluntaria para ayudar a instalar la mesa de sufragio.
El usuario ‘Giamarco’ compartió la foto de la mujer junto a los demás miembros de mesa con un mensaje en el que aplaude la actitud de la mujer identificada como Alicia, quien, con su destacada acción, contribuye en estas elecciones 2021.
“Eso que ven detrás de la señora Alicia son sus muletas. Ella no era miembro de mesa ni suplente como nosotros pero al ver que había una cola de adultos mayores y gestantes bastante larga siendo casi las 9:30am se ofreció de voluntaria. Háblame de Patria…”, tuiteó.









