El popular Tío Juan, el anciano que se ha hecho famoso en TikTok por sus videos de baile, risas e insultos, estaría siendo sometido a abusos y explotación por parte de dos personas que se encargan de su cuenta y graban sus contenidos.
Según un reportaje de Magaly TV La Firme, los responsables de estos hechos son cuatro hombres, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, que viven en una quinta en Chimbote. Ellos usan camionetas, armas e implementos policiales para violentar al Tío Juan y luego comercializan las imágenes en otras plataformas.
En las imágenes se puede ver cómo le disparan perdigones en sus partes íntimas, lo orinan en la ducha y lo golpean con brutalidad. El Tío Juan no se muestra molesto por lo sucedido y pide que lo lleven a un albergue.
El Tío Juan tiene 76 años y es conocido por sus videos virales en TikTok, donde ha bailado con Mario Hart y ha sido mencionado por Edison Flores. Sin embargo, detrás del contenido divertido hay una historia de violencia y explotación que debe ser denunciada.
El padre de los agresores, Manuel Rojas, reconoció que son sus hijos y dijo que antes venían a su casa. Esto muestra la falta de respeto y humanidad que tienen estos sujetos hacia el Tío Juan.