El tránsito vehicular se encuentra restringido en ambos sentidos de la Costa Verde debido al derrumbe de acantilado. El derrumbe se registró cerca de la bajada de la Bajada Sucre, en Magdalena del Mar. La vía se encuentra cerrada desde esta Avenida Bertolotto, en San Miguel.
No se han registrado ningún herido a causa de este hecho. Sin embargo, hasta el momento, no se encuentran autoridades en la zona y tampoco se realizan trabajos de limpieza.
El circuito de playas de la Costa Verde ha sido en ambos sentidos de la vía a consecuencia de un derrumbe del acantilado, muy cerca a la bajada de la avenida Sucre, en el distrito de Magdalena del Mar.
La Policía ha procedido a cerrar los ingresos desde San Martín, en San Isidro, hasta el ingreso por la avenida Universitaria en el distrito de San Miguel, generando gran congestión en la avenida Costanera porque los vehículos no han podido bajar al circuito de playas.
Testigos de la zona informaron que el derrumbe se registró pasadas las 01.00 horas de esta madrugada en la zona del acantilado que se ubica entre la bajada de Sucre y el malecón ubicado en la parte posterior del estadio Chamochumbi.
Fuente: TV Perú