Julio César Chamorro Tejada (35) es un transexual chimbotano que regresó de Argentina a Chimbote hace 4 meses para visitar a sus padres , sin embargo, maltratada y discriminada en la discoteca Beta Bar ubicado en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios a la que asistió con amigas para divertirse bailando.
“Me dirigí a los servicios higiénicos de mujeres pero una persona de seguridad me prohibió me dijo que vaya al de hombres y le reclamé que no podía porque estaba vestida como mujer y que no había problema en ingresar al de mujeres” manifestó al Diario de Chimbote, que pudo entrevistarla.
Añadió que frente a la insistencia de hacer uso de los servicios higiénicos de mujeres el personal de seguridad siguió maltratándola hasta desalojarla del establecimiento sin que nadie haga nada por defenderla.
Chamorro Tejada ha considerado este hecho como un acto de discriminación y maltrato que la ha llevado a denunciar el hecho en la Comisaría de Chimbote dónde ha ratificado los hechos sucedidos.
Por favor Iniciar sesión para dejar un comentario y unirse a la discusión.