Un conductor de transporte interprovincial de la propiedad de TRC Express embistió intencionalmente a un bus de transporte público más conocido como “El Chino” y lo arrastró varios metros en el distrito de San Juan de Miraflores. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales de ambas unidades.
Según testigos que filmaron el hecho, el chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial TRC Express haciendo que su espejo retrovisor se rompiera. Esto desató la ira del segundo conductor, por lo que decidió vengarse.
Las imágenes difundidas por redes sociales muestran al furioso piloto de bus retrocediendo para aparentemente ‘tomar vuelo’ y embestir a la unidad de transporte público que pertenece a la empresa Etuchisa, conocida como ‘el chino’. Este lo arrastra por varios metros hasta que es intervenido por agentes de la policía de tránsito.
Los peatones que grabaron el incidente señalaron que el bus interprovincial, propiedad de TRC Express, embistió intencionalmente más de una vez al otro conductor.
El Área Administrativa de la empresa TRC Express informó al diario La República que el hecho se produjo hace un mes.
“Nuestro bus se encontraba sin pasajeros a bordo y se dirigía a nuestra base central en Villa El Salvador. No hubo heridos”, señaló la empresa.