El conductor de ‘Beto a Saber’, Beto Ortiz, no dudó en expresar su defensa hacia su colega, Jaime Chincha. quien dejó Canal N tras las acusaciones de la comunicadora de moda, Úrsula Castrat, de haberle sido infiel a su pareja con ella.
El escándalo entre Jaime Chincha y Úrsula Castrat sigue dando que hablar. La joven periodista reveló en sus redes sociales que mantuvo una relación con el conductor de Canal N, mientras él seguía casado con su esposa. Además, publicó supuestos chats con él, donde se evidenciaría una actitud tóxica y manipuladora por parte del hombre de prensa.
Ante esta situación, Chincha decidió dejar temporalmente su programa ‘Octavo Mandamiento’ y aceptar la invitación de Beto Ortiz para dar su versión de los hechos en una entrevista. El presentador de ‘Beto a Saber’ se mostró solidario con su colega y criticó duramente a Castrat, a quien acusó de tener “hambre de fama”.
“Básicamente encaja en el mismo molde de otros personajes que se han hecho célebres a partir de colgarse del saco de un famoso. Si Jaime se toma una botella de whisky o se fuma un montón de tronchos, me da igual. Me parece que este tipo de personas tienen una vida patética”, expresó Ortiz en su programa.
Asimismo, el conductor afirmó que no le importaba la infidelidad de Chincha ni su vida privada, y que lo único que le interesaba era su trabajo como periodista. “Si se fuma 20 tronchos o es infiel, me vale madre. Lo que me importa es lo que hace frente a una cámara”, manifestó.
Ortiz también opinó que tanto Chincha como Castrat estaban pidiendo ayuda al hacer pública su historia. “Están pidiendo ayuda, no están pidiendo atención. Están pidiendo ayuda porque no saben cómo salir de esta situación”, dijo.
Finalmente, el presentador le envió un mensaje a Chincha y le pidió que regrese pronto a la televisión. “Todos en Canal N lo apoyamos y confiamos que volverá con la misma fuerza y serenidad de siempre”, concluyó.