La conductora Magaly Medina respondió en su programa de espectáculos a Juliana Oxenford luego de que la conductora de “Al Estilo Juliana” utilizara su programa para responder a la “Urraca” por haberla llamado ‘caviares’ de la política peruana.
Magaly Medina inició su respuesta a Juliana Oxenford cuando retornaba de la tanda comercial y presentó un extracto de incidencias que se ven en la televisión peruana. Esta vez, salían las declaraciones de Juliana donde se la ve con una lupa tocando el tema mencionado para que finalmente le pongan su sello: “Roja de ira”.
La popular Urraca no pudo contener la risa y se acercó a su escritorio y decidió imitarla con una lupa gigante y hacerle recordar a Juliana Oxenford sus preferencias políticas cuando Pedro Castillo disputaba la presidencia peruana.
“Y bueno, cómo es eso de que roja de ira ja, ja, ja. Miren, yo no necesito lupas (risas). No necesito lupas para mirar a los ‘comunistoides’ que hay en prensa periodística de mi canal y de otros canales de televisión y de otros medios lamentablemente. Estamos tan llenos de ‘comunistoides’ y caviares que han visto cómo hacen causa común. Hay que reconocer que son todos bien unidos y agrupados (…) disque ‘periodistas representativos’”, expresó Magaly Medina.
De igual manera, por un momento Magaly Medina dejó de lado los comentarios hacia Juliana Oxenford y se centró en defender a capa y espada a su casa televisora de ATV, puesto que sostiene que le agrada que respeten las opiniones de cada conductor.
Asimismo, Medina manifestó que el medio nunca ha sido populista, pero aconsejó a los directivos que deberían considerar analizar algunas declaraciones de sus colegas porque generaron que el espectador se aleje del canal 9 y se reduzca el interés empresarial de invertir en ellos.
“Yo hago entretenimiento, a mí que no me vengan porque este canal nunca ha sido populista, pero sí es amplio de criterio, eso es lo bueno. A mí me gusta que los dueños de este canal respeten las opiniones de cada uno, pero hay que tener en cuenta que las opiniones y esa forma ‘comunistoide’ de portarse, mucha gente nos dejó de ver, dejó de ver ATV porque ATV nunca fue un canal populista, nunca fue un canal ‘comunistoide’, jamás”, sostenía Medina.