En las redes sociales se viene denunciando que el local partidario de Perú Libre (PL) en la provincia de Camaná, Arequipa, se convirtió en una verdadera cantina «de mala muerte» perjudicando la tranquilidad de los vecinos.
Así se pudo corroborar a través de varios videos y fotografías que tomaron los vecinos de la avenida Mariscal Castilla y compartida en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como es que salía gente ebria o se vendía cervezas en el local.
Además, según informaciones difundidas por el diario Correo, los vecinos afirman que también hubo un concierto hasta altas horas de la noche sin que la Policía o las autoridades hagan algo al respecto.
“No solo era la música, habían peleas, discusiones y gente ebria, muchos vecinos no quisieron salir de su casa, no sabemos quien permite estos eventos”, dijo uno de los vecinos que prefirió guardar su nombre en reserva en Correo.
Agregaron que temen que estos conciertos se sigan dando y que las autoridades no hagan algo al respecto. Hasta el momento tampoco la subprefectura o la Municipalidad Provincial de Camaná se han pronunciado al respecto.