Un video que se hizo viral en el 2021 ha vuelto a causar furor en las redes sociales, especialmente en TikTok, al mostrar el momento en que una madre boliviana azota a su hijo por ser infiel a su esposa, quien estaba embarazada de cinco meses.
El protagonista de esta historia es Joaquín, más conocido como el ‘Quikin’, quien le mentía a su pareja diciéndole que trabajaba hasta tarde para sostener a su familia. Sin embargo, la realidad era otra: el joven tenía una amante con la que se escapaba a un hotel.
La madre de Joaquín, al sospechar de su comportamiento, decidió seguirlo y descubrió su engaño. Indignada, pidió ayuda a unos ronderos para que le aplicaran un severo castigo por su infidelidad.
Pero no fueron los ronderos quienes le dieron los latigazos, sino la propia madre, quien le reprochó a su hijo por no valorar a su esposa y por poner en riesgo su hogar. “Tienes a una buena mujer en tu casa y buscas a otra en otro lado, imbécil. Quieres más mujeres y no puedes ni con una. Aprende a respetar tu hogar. ¡Tu mujer está embarazada!”, le dijo entre lágrimas.
Joaquín, el Quikin, se arrepintió de su error y pidió perdón a su madre y a su esposa. No se sabe si la pareja logró superar esta crisis o si se separaron definitivamente.
El video de este hecho ha generado diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales, quienes han aplaudido la actitud de la madre y han criticado la conducta del hijo. “Bien hecho, señora”, “Así se hace”, “Qué buena madre tienes”, “Aprende, infiel”, “No se juega así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.