Renzo Schuller conocido conductor del desaparecido programa “Combate”, estuvo en pantalla durante siete años. En una entrevista comentó qué decidió dejar el ‘reality’ porque se sentía “cansado” y deseaba iniciar nuevos proyectos.
Schuller descartó volver a conducir un ‘reality’. Para Renzo Schuller, la adrenalina que se experimenta y la tensión de estar a cargo de un programa en vivo son razones para mantenerse alejado actualmente de estos programas. Además desea realizar otras cosas.
En una extensa entrevista ofrecida para el diario Correo, Renzo Schuller aseguró que: “la televisión está para entretener, para educar está el colegio”.
Extracto de la entrevista que ofreció para diario Correo.
“Con respecto a Combate, fue una decisión que se tomó junto al canal; nos dimos cuenta de que ya teníamos mucho tiempo y era momento de hacer nuevas cosas. Además, algunos auspiciadores ya no estaban entrando. Entonces decidimos empezar a trabajar en otros proyectos, que solo han quedado en ideas”.
“De ese tema prefiero no hablar (sobre su amistad con GianPiero Díaz), ni siquiera mencionarlo, para evitar problemas”.
“La televisión está para entretener, no necesariamente para educar, para eso está el colegio. Ahora, si con tu programa dejas algo, bacán. Mucha gente dice “Deberían haber programas que te enseñen a sumar”, pero cuando existen, no los ven. Existe una doble moral”.
Entretener no es lo mismo q embrutecer y si se puede usar para educar. Imbecil
— Manu (@Manu82332794) June 19, 2019
Aclarando a este patita…entretenimiento con contenido sano y del bueno aunque yo opino q la tv tmb puede educar
— edgar cisneros bravo (@ragdenrix) June 19, 2019
La televisión puede ser utilizada para educar, PUEDE., y el que quiere verá su programa. Yo no
— Luis Cueva B. (@cueva_baldovino) June 19, 2019