Jefferson Farfán rompió su silencio sobre la infidelidad que ha sufrido su tío Cuto Guadalupe, quien fue víctima de un ampay que mostró a su esposa Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. El futbolista se refirió al tema en sus redes sociales y expresó su apoyo a su familiar.
A través de sus historias de Instagram, la ‘Foquita’ respondió a una pregunta de uno de sus seguidores, quien le consultó qué opinaba de lo que le pasó a su tío Cuto. El pelotero no dudó en escribir unas líneas en las que resaltó los valores que le inculcó su madre.
“No opino nada. Tengo valores, mi madre me enseñó que sangre es sangre”, escribió Farfán junto a la imagen de la consulta.
Cabe recordar que Jefferson Farfán y el Cuto Guadalupe han tenido problemas familiares en el pasado, pero el futbolista no dejó de respaldarlo porque es parte de “su sangre”.
Por su parte, Cuto Guadalupe ha decidido darle vuelta a la página y seguir adelante tras el escándalo de la infidelidad de su esposa. El exfutbolista compartió fotos en sus redes sociales al lado de sus amigos, entre ellos el salsero Josimar, con quien se encontró en Miami.
“La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de Cuto Guadalupe. Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo… Dios perdone a los que se burlan de esa fe”, escribió.
