El empresario y tiktoker Mark Vito causó sensación este 31 de octubre al participar en un concurso de disfraces en el programa ‘Mande quien mande’. Su elección fue nada menos que el personaje de ‘Teresita’, de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, y logró imitar su forma de caminar, bailar y lanzar besos.
Mark Vito se presentó con un vestido multicolor, una pantaloneta fucsia, un moño en el cabello y varias pulseras, tal como lo hacía la actriz Magdyel Ugaz en la ficción. Su actuación fue tan divertida que arrancó las carcajadas de los jurados, entre ellos María Pía Copello y Carlos Carlín, quienes lo felicitaron por su caracterización.
El exesposo de Keiko Fujimori se enfrentó a otros influencers que se disfrazaron de personajes como el ‘Chapulín Colorado’, ‘Timoteo’, la ‘Novia de Chucky’ y otros. Sin embargo, Mark Vito se llevó el primer lugar y el trofeo del concurso, demostrando que tiene talento para el humor.
El empresario compartió su triunfo en sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por el apoyo. También dijo que se siente identificado con ‘Teresita’ porque es una persona alegre y optimista.