La vedette Deysi Araujo vivió momentos de terror al ser amenazada con una bomba molotov por unos extorsionadores que le exigen 50 mil soles. El artefacto explosivo fue dejado en la puerta de su casa en Comas mientras ella declaraba en vivo para un programa de televisión.
Según contó la propia Deysi Araujo, los delincuentes le enviaron mensajes y llamadas desde el día anterior, advirtiéndole que si no pagaba el dinero en 12 horas, atentarían contra su vida y la de su familia. La bailarina denunció el hecho ante la policía y los medios de comunicación, pero eso no detuvo a los criminaales.
Esta mañana, mientras era entrevistada por Panamericana, Deysi Araujo se percató de que alguien había dejado una botella con gasolina y un trapo encendido en la entrada de su vivienda. “Lo han prendido”, se escuchó decir a la vedette, quien entró en pánico y pidió ayuda.
Afortunadamente, el explosivo no llegó a detonar y fue retirado por los agentes policiales que llegaron al lugar. Deysi Araujo pidió garantías para su seguridad y la de su familia, y exigió que se capture a los responsables de esta extorsión. “Siguen las amenazas”, expresó la artista.