La actriz cómica Dayanita dio a conocer su noble anhelo en una entrevista con la Chola Chabuca en el programa El reventonazo. La humorista recordó lo difícil que fue su infancia y cómo quiere ayudar a los niños que sufren abandono o maltrato.
Dayanita, quien recientemente se alejó del elenco de JB en ATV, se sinceró sobre su vida personal y profesional. Además de contar detalles de su relación con su madre y su pareja, la artista sorprendió al revelar uno de sus mayores sueños.
“Mi sueño es construir mi casa, para mi mamá, y estar con ella hasta que Dios me lo permita. También poder hacer una casa hogar para apoyar a niños que necesitan ayuda o que están abandonados en las calles. No me gustaría que pasen todo lo que yo viví”, dijo con voz entrecortada.
Dayanita explicó que su deseo nace de su propia experiencia, pues sufrió mucho cuando era niña. “Yo viví en un albergue cuando tenía 8 años. Mi mamá me dejó ahí porque no tenía dinero para mantenerme. Fue muy duro para mí, porque me sentía sola y triste. No tenía amigos ni familiares que me visitaran”, contó.
La actriz cómica dijo que en el albergue también sufrió maltratos y abusos por parte de algunos adultos. “Me pegaban, me insultaban, me hacían cosas feas. Yo no podía defenderme ni pedir ayuda. Era una niña asustada y vulnerable”, relató.
Dayanita dijo que logró salir del albergue gracias a una tía que la rescató y la llevó a vivir con ella. Desde entonces, se propuso estudiar y trabajar para salir adelante y ayudar a su madre. “Mi mamá siempre fue mi motivación. Yo la quiero mucho y sé que ella también me quiere. Ella hizo lo que pudo por mí”, expresó.
La humorista dijo que ahora tiene una buena relación con su madre y que le gustaría darle una mejor calidad de vida. Asimismo, dijo que tiene una pareja estable desde hace cuatro meses y que es parte del medio artístico.
Dayanita también habló de su carrera como actriz cómica y dijo que le gusta hacer reír a la gente con sus ocurrencias. Agradeció el apoyo del público y de sus colegas, y dijo que espera seguir creciendo en el mundo del espectáculo.