Una nota del programa periodística de Cuarto Poder de este último domingo, despertó la indignación del secretario de Perú Libre y jefe de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón Rojas tras se colocado junto a líderes comunistas del mundo que llevaron al desastre a sus países.
A través de su cuenta de Twitter, el que supuestamente no iba ser ni portero en el gobierno de Pedro Castillo, indicó que el programa perdió la perspectiva política e histórica, la acusó de crear psicosociales y engañar al pueblo.
“Cuando un medio como @Cuarto_Poder pierde la perspectiva política e histórica de lo que debe significar, solo expresa miseria para hacer buen periodismo, con un pobre análisis de la realidad objetiva, creando psicosociales y engañando al pueblo”, escribió en su Twitter el exgobernador de Junín.
Sobre la investigación a la que acaba de ser incluido en los Dinámicos del Centro, Vladimir Cerrón, señaló que es una persecución. Se quejó que la justicia esté tras sus pasos.
“Persecución más clara que el agua. Informe de DIRANDRO dice que no hay nada relevante en las escuchas. La juez dice que no procede prisión preventiva. Lima dice que no es relevante. Viene presión mediática e invierte reglas fiscales. ¿Es la forma de administrar justicia?”, escribió Cerrón en otro tuit.









