Miles en YouTube han quedado sorprendidos con un reciente video viral. Se trata de una vendedora ambulante peruana que ha creado un peculiar método para proteger su negocio y evitar contagiarse de COVID-19. Usuarios de diferentes redes sociales no han parado de compartir el clip hasta volverse tendencia.
El material audiovisual, que fue publicado originalmente en TikTok por el usuario ‘Gilmer Perú’, nos muestra a una vendedora de desayunos, que volvió a trabajar por necesidad y para no contagiarse tomó interesantes medidas de seguridad.
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 300.000 reproducciones en TikTok, la mujer forró su pequeño negocio con un plástico transparente. De esta forma, la vendedora se encuentra protegida en caso de que alguien tosa o estornude cerca de ella.
Algo curioso, que pocos usuarios de YouTube notaron, es que la mujer colocó una pequeña botella con desinfectante para que sus clientes limpien sus manos antes de comer sus productos. Esta medida de prevención fue aplaudida por miles de cibernautas en las redes sociales.
“Ojalá hayan más vendedores como ella”, “esperemos que las personas tomen conciencia y se desinfecten las manos antes de ingerir algún alimento”, “la necesidad agudiza el ingenio”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en este video de YouTube.
Perú es uno de los países con más casos de coronavirus en Latinoamérica, solo siendo superado por Brasil. Actualmente, hay 232.992 infectados, 1.111 personas en cuidados intensivos y 6.860 fallecidos. Por otra parte, la cifra de recuperados es de 119.409.
Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y evitar contagiarse de COVID-19
La pandemia del coronavirus ha obligado a miles de comerciantes a tener que dejar de salir a las calles a vender sus productos. Muchos de ellos son el sustento de su familia y, ante la falta de dinero y el incremento de necesidades, una vendedora de Guatemala ha llamado la atención en Facebook por crear una ingeniosa manera de seguir trabajando.
Las redes sociales nos muestran, todos los días, escenas divertidas y curiosas. Pero esta vez, una humilde vendedora ambulante se ha robado la mirada de los internautas en Facebook, pues ha encontrado la solución ante las medidas de salubridad que se deben cumplir para seguir trabajando en medio de la pandemia.