Una perrita de raza buldog francés llamada Maggie Verónica se volvió viral en Facebook al ser suspendida de una guardería para mascotas por su “mal comportamiento”. Los dueños del refugio le enviaron a su familia una carta y un video explicando los motivos de la sanción.
La historia ocurrió en el municipio de Toledo, en Brasil, donde una mujer solía dejar a su mascota en una guardería de animales ubicada en el barrio de La Salle. La perrita pasaba el día al cuidado de los trabajadores del lugar, hasta que un día intentó morder a una de ellos.
Ante este hecho, los encargados del centro decidieron suspender a Maggie Verónica por 15 días y le comunicaron a su dueña la medida tomada. En la carta que le enviaron, le informaron que la señorita Maggie fue suspendida del jardín de infancia por su “mal comportamiento” y que deberá ser evaluada nuevamente antes de poder regresar.
Además, le adjuntaron un video en el que se ve a la perrita mostrando su ‘lado oscuro’ y tratando de morder a la trabajadora que intentaba acariciarla. El video se compartió en Facebook y causó miles de reacciones y comentarios entre los usuarios, que se sorprendieron por la actitud de la engreída peluda.
Algunos se divirtieron con la travesura de Maggie Verónica y otros criticaron la decisión de la guardería por tratarla como si fuera una niña. “Qué exagerados, es una perrita”, “Pobrecita, solo quería jugar”, “Qué graciosa, parece que no le gustaba la trabajadora”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.