No se quedó callado. El conductor de televisión, Rodrigo González mostró su molestia contra los simpatizantes del presidente de la República, Pedro Castillo al no querer tomar la responsabilidad de su voto, pese a que se les advirtió de la crítica situación por la que atravesaría el país.
Durante la última emisión de “Amor Y fuego”, el popular Peluchín aprovechó unos minutos del programa para “mandarles su chiquita” a los peruanos que dieron su voto a Castillo asegurando que “hubiera votado por un poste” antes que por él.
“Si he votado por Keiko antes que Castillo, por un poste hubiera votado antes que él”, expresó González, A lo que, su compañera, Gigi Mitre respondió: “No seas mermelero, táper mermelada y todo esas cosas que te dicen”.
Finalmente, recomendó a los simpatizantes del jefe de Estado, asumir las consecuencias de la decisión y a no tomar una postura diferente a la inicial.
“No saben como pilotear lo que han hecho. Ya está mis amores, supérenlo, no se pongan en modo vístima, háganse cargo, cariño. Se lo dijimos, se lo dijimos. Toma tu táper nos decían, ahora toma tu cerebro”, concluyó.