• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Aníbal Torres sobre su labor como ministro: “Lo que no sé es robar, ni recibir coimas”

Durante conferencia de prensa, el titular de Justicia recalcó que “no ha venido a aprender, sino a aplicar sus conocimientos”.

Nicole Mundo Por Nicole Mundo
14/08/2021 | 09:33:50
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez se pronunció sobre las críticas que ha recibido hacia su desempeño en el Ministerio y afirmó que llegó a la institución para mejorar el Estado peruano.

Durante una conferencia de prensa, el titular de Justicia se expresó sobre las manifestaciones y agresiones que se llevaron a cabo en su domicilio el miércoles pasado, asegurando que tomará acciones legales si vuelven a repetirse.

“Esperamos que estos hechos no se vuelvan a repetir porque sino nos vamos a ver obligados a accionar penal y civilmente y ahí no les va a gustar. Ahí recién se van a dar cuenta que hay que respetar a los demás”, precisó en compañía del presidente del Gabinete, Guido Bellido y al ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Asimismo, Torres se refirió sobre las críticas hacia su trabajo como ministro, por lo que recalcó que sabe lo que tiene que hacer, pese a que llega por primera vez a dicho cargo.

“Yo primera vez que llego al Ministerio de Justicia, tanto que hablan que uno llega a aprender. Yo no he venido a aprender, sino a aplicar mis conocimientos. Conozco lo que se tiene que hacer. Lo que no sé es robar, lo que no sé es recibir coimas. Pero trabajar honradamente para mejorar el Estado y el servicio de la colectividad, aquí estamos”, manifestó.

Etiquetas: Aníbal TorresGuido BellidoHernando CevallosMinisterio de Justicia

Noticias Relacionadas

Política

Aníbal Torres sobre audios de Villaverde y Pacheco: “Pedimos que se investigue seria y rápidamente”

Política

El 91.6 no cree que el gobierno esté preparado para enfrentar una escasez mundial de alimentos

Política

Bellido rechaza cambios ministeriales: “Presidente, es un grave error dejar de lado al pueblo que lo eligió”

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube