El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez se pronunció sobre las críticas que ha recibido hacia su desempeño en el Ministerio y afirmó que llegó a la institución para mejorar el Estado peruano.
Durante una conferencia de prensa, el titular de Justicia se expresó sobre las manifestaciones y agresiones que se llevaron a cabo en su domicilio el miércoles pasado, asegurando que tomará acciones legales si vuelven a repetirse.
“Esperamos que estos hechos no se vuelvan a repetir porque sino nos vamos a ver obligados a accionar penal y civilmente y ahí no les va a gustar. Ahí recién se van a dar cuenta que hay que respetar a los demás”, precisó en compañía del presidente del Gabinete, Guido Bellido y al ministro de Salud, Hernando Cevallos.
Asimismo, Torres se refirió sobre las críticas hacia su trabajo como ministro, por lo que recalcó que sabe lo que tiene que hacer, pese a que llega por primera vez a dicho cargo.
“Yo primera vez que llego al Ministerio de Justicia, tanto que hablan que uno llega a aprender. Yo no he venido a aprender, sino a aplicar mis conocimientos. Conozco lo que se tiene que hacer. Lo que no sé es robar, lo que no sé es recibir coimas. Pero trabajar honradamente para mejorar el Estado y el servicio de la colectividad, aquí estamos”, manifestó.