El famoso pastor y fundador de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial, Rodolfo Gonzáles, publicó un video en redes sociales para recordar a todos sus fieles separar su diezmo para que puedan seguir aportando durante esta cuarentena por el coronavirus.
“Hoy todos los templos están cerrados, no hay ofrenda, no hay diezmos. Por qué los hermanos que son fieles, cómo no van a separar de lo que ganan, venden o reciben algún sueldo. Si son fieles, van a separar su diezmo”, dijo el líder religioso.
Asimismo, recalcó que todas las actividades de la iglesia se encuentran frenadas debido a que ya no cuentan con ingresos económicos: «Ahora no tenemos entrada (de dinero), están suspendidos todos los servicios de la iglesia», lamenta el pastor en el video viral en Youtube.
“Dios le da para compartir con el que no tiene nada. Ahora no tenemos entradas, han suspendido todos los servicios de la iglesia. Nuestra iglesia tiene una capacidad para más de 3 mil personas y se llena. Excepto algún día de semana, que a veces baja la asistencia, pero es un templo muy grande, tiene dos pisos”, indicó.
Rodolfo Gonzáles sostuvo que Dios, mediante un ángel enviado, le dijo a un creyente que era un profeta enviado a la Tierra para todas las naciones.
“Como le dijo Dios a un hermano, que dice que vio a un ángel que se le acercó y le dijo ‘este hombre es profeta de Dios para las naciones’. Dios lo ha hecho, no paga gloria mía, sino para gloria de él”, finalizó.