La historia de una mujer se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer que dejó su empleo para trabajar como cachorra (perra) en la plataforma de OnlyFans, el cual le ha dejado miles de dólares al mes.
Jenna Phillips comenzó a tener fama en las redes por sus videos en los que actúa como si fue una cachorra. A sus 21 años de edad, la joven sube contenido en sus plataformas en donde realiza acciones como si fuera un perrito e incluso utiliza juguetes para mascotas, entre otras cosas bizarras.
Los video se comenzaron a viralizar en TikTok, en los que incluyen también a su pareja, quien actúa como si fuera su dueño y la saca a pasear como una mascota.
Su propuesta le trajo gran popularidad que decidió transportarlo a OnlyFans, donde comenzó a ganar 900 mil dólares al mes por su actuación. Ahora factura al rededor de 880 mil dólares por mes, lo cual le ha convertido una mujer rica de la nada.
Jenna, quien practica el kink (una práctica o fantasía sexual no convencional), se dice sentir feliz y segura con lo que hace, además de que gana el dinero suficiente para mantenerse por muchos años.