Makanaky fue detenido por la policía tras haberse desnudado y mostrado sus partes íntimas a la gente que comía en una pollería. El sujeto fue trasladado a la comisaría de la Depincri de San Miguel del distrito de San Miguel para pasar un examen de medicina legal.
La conducta repudiable del energúmeno se habría producido por alguna diferencia con un hincha de Universitario que estaba como comensal. Se conoce que cuando fueron sacados del local Makanaky junto a sus acompañantes, entre ellos el tiktoker Niño Viejo, quisieron volver al local para causar desmanes aduciendo que se habían olvidado algo.
El controvertido y extravagante personaje conocido como Makanaky, quien hace poco se hizo conocido en las redes sociales y en los medios de comunicación luego de ser entrevistado por el boxeador Maicelo en el que confesó haber participado en una violación grupal a una menor de edad, nuevamente vuelve a ser protagonista de un hecho condenable socialmente.
Esta vez, el sujeto fue hasta una pollería, luego se subió a la mesa ante la mirada de la multitud de los comensales que disfrutan uno de los platos favoritos de la gastronomía peruana, y se quitó la ropa para mostrar sus partes íntimas a las personas presentes.
Ante este repudiable accionar de Makanaky, uno de los asistentes al local que estaba vestido con la camiseta de Universitario de Deportes, empujó al polémico personaje. Lo cual generó una fuerte discusión por la actitud violenta que adoptaron los acompañantes del tiktoker en su afán de defenderlo por el empujón.
En las redes sociales los usuarios se han preguntado por qué no está preso Makanaky tras tamaña confesión que hizo hace unas semanas. Otros señalaron que ya no pueden ir tranquilos a cualquier lugar con su familia a comer, pasear, sin ser sorprendidos por alguna estupidez de este sujeto, que es aplaudido por un sector del público juvenil.