De manera inesperada, Zulema Tomás, renunció a su cargo. Todo indicaría que la extitular de la cartera de salud habría aprovechado su alto cargo para algunos favores a familiares.
Su esposo fue contratado en el Congreso primero, donde sus ausencias fueron notables y, luego, la Sunarp. Después se supo que Tomás omitió declarar que su hermana trabajaba en el Estado.
Sin embargo, allí no quedaba todo, pues esta semana, en una extraordinaria investigación de Panorama, Zulema Tomás habría favorecido también a los padres de la pareja de su hijo.
Según el reportaje emitido por el programa periodístico, Tomás emitió una resolución ministerial para nombrar en una jefatura a nada menos que la mamá de la pareja de su hijo.
A través de un enlace telefónico la exministra de Salud, Zulema Tomas llamó a Panormana, conducido por la periodista Rosana Cueva, Tomas tuvo una acalorada discusión con Rosana Cueva e indicó que su hijo no tiene novia y no es casado.
“Yo soporté lo de mi esposo, puedo soportar lo de mi hermana, pero ahora se quieren meter con mis hijos y eso en la vida voy a permitirlo”, dijo la exministra en una reciente entrevista para Exitosa, cuando se enteró del reportaje que emitiría el domingo Panorama.
“Yo soporté lo de mi esposo, puedo soportar lo de mi hermana, pero ahora se quieren meter con mis hijos y eso en la vida voy a permitirlo”, dijo la exministra en una reciente entrevista para Exitosa, cuando se enteró del reportaje que emitiría el domingo Panorama.
“Rechazo tajantemente todas las versiones señaladas en este reportaje”, dijo la exministra. “Vuelvo a señalar que me someto a todo tipo de investigación. Yo no he favorecido con nadie”, añadió.
Además, indicó que “mi hijo no tiene novia, no es casado. No conozco a ninguno de los señores que han señalado”.
Los descubrimientos que provocaron la renuncia de Zulema Tomás








