La excandidata al Congreso por Perú Libre, Zaira Arias, denunció en sus redes sociales que el propio partido al que pertenece ha falsificado sus datos y nombres para llenar unos documentos en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
La aún militante del partido de Vladimir Cerrón Rojas calificó de un vergüenza el hecho porque pasaron todos los límites hasta llegar a lo ilegal. Aseguró que lejos de corregir esta práctica mafiosa, los dirigentes en Lima han cedido expulsarla del partido.
“Es una vergüenza lo que pasa en Perú Libre. Esta vez cruzaron la línea de hasta lo legal, FALSIFICARON MI FIRMA Y MIS DATOS para llenar documentos sin mi consentimiento en el Jurado Nacional de Elecciones”, indicó en Twitter la activista política.
“Lejos de sancionar a los responsables de este hecho delictivo, la mala dirigencia de Lima Metropolitana ha decidido pedir mi expulsión del Partido. Es claro que soy una amenaza, pero una amenaza para los que han destruido la esencia democrática del Partido convirtiéndolo en su feudo”, indicó en el hilo de su tuit