Como se recuerda, un colaborador eficaz del caso Club de la Construcción ha involucrado al presidente Martín Vizcarra con el recibo de 1 millón de soles a cambio de facilitar una obra cuando era gobernador regional de Moquegua.
El hecho habría ocurrido, según narró el colaborador, en diciembre de 2013 y que quien habría pedido el monto fue el propio Vizcarra, en el segundo piso de un edificio de la calle Emilio Cavenecia 225, San Isidro.
Ante la denuncia contra el presidente Martín Vizcarra hizo su descargo en el programa periodístico Panorama y rechazó de forma categórica lo denunciado por el aspirante colaborador eficaz.
El mandatario se quejó que tras la denuncia denuncia periodística por el diario El Comercio, “salgan a atacar los Mulder y los Vitocho”, en referencia a los excongresistas Mauricio Mulder y Víctor Andrés García Belaunde.
“Había mafias de diverso índole en nuestro país que eran intocables y nosotros, con mucha decisión y firmeza, la hemos enfrentado sabiendo a lo que nos exponíamos. Ahora se están cobrando venganza y por eso es que después de estos titulares salen a atacar los Mulder, los Vitocho. (…) Son las corrientes políticas que están de ellos y que obviamente se sientes afectadas”, indicó Martín Vizcarra.







