Según el dominical Panorama, el expresidente Martín Vizcarra, que actualmente no puede salir de Lima por un proceso en su contra, recibió en febrero un permiso del Poder Judicial para viajar a Cusco a realizar actividades de su partido Perú Primero, pero no informó que habría mantenido una reunión privada con Sully Pinchi, excandidata al congreso del partido de Somos Perú, en un hotel de la Ciudad Imperial. Incluso se hizo un cambio de habitaciones.
El expresidente viajó los días 25, 26 y 27 de febrero a Cusco y realizó las actividades que había consignado en el informe detallado que le ordenó la jueza. Se reunió con partidarios y juramentó a integrantes de su organización política. Sin embargo, de acuerdo con conversaciones a las que accedió el dominical, Martín Vizcarra también coordinó el sábado 27 una reunión con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.
Según el dominical, el exmandatario coordinó con la excandidata al Congreso para encontrarse en el hotel Monasterio y le pidió que a su llegada se anunciara como novia de Rudy José Ramos León, quien fue consignado en el informe remitido a la magistrada que dio el permiso para el viaje, como secretario general del plan de gobierno del partido de Martín Vizcarra.
Magaly Medina, durante su programa Magaly TV La Firme reveló más chats del expresidente Martín Vizcarra luego que Panorama divulgara las conversaciones entre el expresidente y Sully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú y exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo. “Parece que la tramposería es el deporte popular de los peruanos”, dijo la urraca antes de empezar a comentar el caso.
“Pero parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, dijo la periodista Magaly Medina.
“Qué tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero… cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, dijo la urraca.
Magaly Medina también mostró el polémico chat entre Vizcarra y Pinchi, donde ella le dice ‘te amo’, ‘eres mi bebito’, ‘mi rey’, ‘mi amor’, aunque el exmandatario le contesta de manera parca y seca y le manda un selfie. “Ella como si fuera wow, como si fuera Brad Pitt”, comentó Magaly Medina entre risas.
En esta oportunidad, el productor Tito Silva Music decidió dedicarle un tema al encuentro de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, utilizando como pista la música de la conocida canción «Thank you» de Dido, para irse con todo en su composición que rápidamente se ha vuelto tendencia en YouTube y otras plataformas como Facebook y demás.
La letra de la canción, que se llama «Bebito fiu fiu» inspirado en el apodo del exmandatario, es una de las partes más llamativas de todo, pues estaría basado en un poema de la propia excandidata al Congreso llamado «Las Noches Que Te Soñé». En estas se puede escuchar en el coro algunos extractos también de los chats entre ambos que difundió Panorama.
«Caramelo de chocolate, empápame así, como pionono de vitrina, enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, porque tu eres mi rey, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu», dice el tema, que viene acompañado de un curioso video musical en dónde la protagonista encarna a Zully Pinchi, y se le ve intercambiando mensajes con Martín Vizcarra, de quien tendría imágenes colgadas en su refrigerador.
¿Quieres escuchar «Bebito fiu fiu»? Te lo mostramos a continuación: