El Consejo Universitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) acordó suspender al doctor Germán Málaga en sus funciones como investigador principal del ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm.
Mediante un comunicado del UPCH, el Consejo señala que tomó esta decisión en su sesión extraordinaria realizada este miércoles. Asimismo, indican que las actividades de la fase III del ensayo «continúan desarrollándose de acuerdo a lo programado».
El médico ha sido cuestionado por la vacunación secreta de altos funcionarios y allegados al margen del ensayo clínico de Sinopharm en los que participaba la institución.
“En una sesión extraordinaria del día miércoles 17 de febrero de 2021 se acordó suspender al Dr. Germán Málaga Rodríguez en sus funciones como investigador principal del Ensayo Clínico de la vacunación de Sinopharm”, señala el comunicado de la UPCH.







