Un tiktoker cubando, crítico del comunismo y la izquierda que ha condenado a más de 50 años de fracaso económico a su país con la llegada al poder del castrismo, mencionó en uno de sus videos quién es el político peruano que admira de cara a las elecciones presidenciales del 11 de abril.
Según mencionó en su video publicado en la red social del momento, el extranjero resaltó cuales son las cosas que le hacen admirar a este político. Se trata del candidato presidencial del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, un político conservador y de derecha.
“Me han preguntado si tengo un candidato favorito para las elecciones de Perú, y sí, lo busqué y lo encontré, y guau, qué tipo para caerme bien y estar acorde a tus expectativas, a mis expectativas. En su plan de gobierno. En su plan de gobierno está eliminar ministerios, cerrar institutos inservibles, reducir impuestos, liberar la carga fiscal sobre pequeños empresarios y las mypes, decretar el fin del pago a la prensa y eliminar subsidios a las ongés, facilitar el comercio entre prodcutor y comprador en tiendas, eliminar la empresas intermediarias, deportar extranjeros inproductivos y con delitos en el país”, menciona el cubado.
Omar Isaac asegura que Rafael López Aliaga es alguien que el Perú necesita en estos momentos difíciles que atraviesa el país por tener ideas frescas y renovadas con objetivos claros.