• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Municipalidad de Lima entregará a la Fiscalía videos de cámaras de seguridad cerca de Palacio de Gobierno

Entregarán a la Fiscalía las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia que se encuentran cerca de Palacio en el marco de las investigaciones a Yenifer Paredes.

Redacción IP Por Redacción IP
16/08/2022 | 08:32:08
FacebookTwitterWhatSappEnviar

El alcalde de Lima, Miguel Romero, informó que ha dado las indicaciones respectivas a la Procuraduría de la comuna limeña para que entregue a la Fiscalía las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia municipal que se encuentran instaladas cerca del Palacio de Gobierno, o las que soliciten, en el marco de las investigaciones a Yenifer Paredes, cuñada e hija putativa de Pedro Castillo.

“Estamos con el tema de las cámaras, estamos listos y le estamos brindando información, vamos a darle respuesta a la Fiscalía para que tengamos toda la información pertinente y hagan lo que tenga que hacer la Justicia correspondiente”, indicó en declaraciones a la prensa.

Romero comentó que en los últimos días dos fiscalías han remitido oficios a la Municipalidad de Lima relacionadas al sistema de video vigilancia en el Cercado de Lima. En uno de ellos se solicita la designación de un funcionario de la Gerencia de Seguridad Ciudadana para que brinde información de las cámaras de video que soliciten los fiscales de turno con celeridad.

El segundo oficio solicita información respecto de la verificación y operatividad del funcionamiento de las cámaras de video vigilancia que se encuentran ubicadas en la Plaza Dos de Mayo, Congreso de la República, Palacio de Gobierno, entre otros estamentos del Estado del Cercado de Lima.

Etiquetas: Municipalidad de LimaYenifer Paredes

Noticias Relacionadas

Política

Hugo Espino sobre Yenifer Paredes: Me pidió un chip para Lilia Paredes por temor a chuponeo

Política

Poder Judicial rechaza pedido de Yenifer Paredes para viajar a Anguía, Cajamarca

Política

Peajes: Municipalidad de Lima aprueba terminar contrato de concesión con Rutas de Lima

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube