El fiscal José Domingo Pérez sostuvo que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori incumplió una regla de conducta al mantener contacto con el excongresista Miguel Torres, quien también es testigo del caso Odebrecht.
En ese contexto, tras observarse de manera pública un acercamiento entre la candidata de Fuerza Popular y el excongresista de su partido, Miguel Torres, el fiscal José Domingo Pérez pidió al juez Víctor Zúñiga que se cambien las restricciones actuales de Fujimori por la más grave: la prisión preventiva.
Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y hará el requerimiento para que cumpla reglas de conducta con advertencia de revocar su comparecencia restringida.
Victor Zuñiga le da la última advertencia a Keiko Fujimori. Si la candidata naranja vuelve a comunicar con el excongresista Miguel Torres o con Lourdes Flores, regresa a prisión.
Keiko Fujimori no podrá comunicarse más con Miguel Torres ni Lourdes Flores, en forma personal, por intermedio de terceros, y a través de cualquier medio, mientras no concluya el proceso.
El excongresista y vocero de Fuerza Popular, Miki Torres se pronunció tras la decisión del Juez Víctor Zuñiga y las medidas interpuestas a Keiko Fujimori donde le prohíbe tener comunicación con el exparlamentario y Lourdes Flores Nano.
Miki Torres señaló que lo más importante para Keiko Fujimori es que se encuentra en libertad para que puedan luchar junto a millones de peruanos por la democracia del Perú.
“Hoy me privan de estar contigo, pero eso no es lo importante. Lo gravitante es que en libertad luches junto a millones de peruanos por la democracia de nuestro país”.