El expresidente de la República, Martín Vizcarra, negó nuevamente que haya tenido algún tipo de vínculo con el empresario Antonio Camayo, acusado de ser el financiador de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ .
“En la campaña del año 2016 de Pedro Pablo Kuczynski ha habido una serie de reuniones de carácter político, en algunas de esas reuniones en la gente que ha estado, después tomo conocimiento que había estado el señor Camayo, pero no he tenido ninguna relación con él, de ningún tipo ”, expresó en diálogo con RPP.
Por otro lado, el ex Jefe de Estado negó haberse tomado una fotografía con el empresario. En esa línea, aprovechó para aclarar que las fotos donde aparece junto a Camayo fueron ‘manipuladas’.
“No me tomo fotos con él, donde voy la gente viene, se acerca y se toma fotos. Entonces, incluso, las fotos que me han mostrado en alguna oportunidad, son fotos que claramente están manipuladas porque se ve una incongruencia”, indicó.
Vizcarra también sostuvo que no tiene conocimiento que el polémico empresario haya asistido a su juramentación como Presidente de la República.
“No tengo ni idea, él no ha sido invitado. Por mi parte no tengo ni idea si habrá ido. Fueron cientos de personas”, sostuvo.