En un adelanto exclusivo de la entrevista con el podcast que Magaly Medina le realizó a Keiko Fujimori, la lideresa política abrió su corazón y habló por primera vez sobre lo que significó el proceso de separación con Mark Vito.
Durante la conversación, Keiko reveló que el tema del divorcio no era algo sencillo de plantear dentro de su matrimonio:
“Un par de veces he lanzado el tema del divorcio y para él nunca fue una opción”, confesó.
Magaly no dudó en preguntarle si ahora, tras su separación, mira a su alrededor con otra perspectiva. A lo que Keiko respondió entre sonrisas:
“Me piden teléfono, doy mi teléfono. Me tienen que conquistar de una manera distinta más allá del oficio. Aprendí que es bueno llorar, eso lo entendí al principio”.
La lideresa de Fuerza Popular también recordó los momentos más duros que marcaron esa etapa de su vida:
“Mi mamá acababa de fallecer. Me habían diagnosticado de COVID y tomé la decisión de separarme. Entonces, después de llorar dos días, me dije, no, yo no me puedo quedar tirada en la casa”.
Finalmente, admitió que aún le cuesta asimilar su nueva condición:
“Todavía me cuesta aceptar que estoy ya en el mercado de las divorciadas”, señaló.
Este adelanto promete una de las entrevistas más íntimas y reveladoras de Keiko Fujimori, donde deja de lado su rol político para mostrarse en su faceta más personal y vulnerable.









