Karelim López: Yo no he llamado nunca al presidente de la república, él me llamó a mí en su desesperación por lo que estaba sucediendo el 19 de noviembre en las oficinas de la Secretaría General.
La aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y también señaló a los sobrinos de Pedro Castillo como los intermediaros de la red ante empresarios.
Karelim López: El premier quería que Bruno Pacheco abandone el país, yo fui a esa reunión, el exministro Ayala también fue parte de esa reunión. Torres se ganó los bonos para ser premier porque lo silenció a Bruno Pacheco, lo callaron.
Karelim López: Eran los sobrinos quienes coordinaban con los ministros todo este tipo de cosas. Ellos eran los que tenían el poder encomendado por el presidente para solicitar este tipo de apoyos y encubrimientos. No me he visto con el exministro Millones.
Karelim López: Conocí al presidente en las visitas que realizaba a Bruno Pacheco, estábamos afianzando un proyecto Navitón que se iba a dar en diciembre. Tuve la oportunidad de conocerlo y presenciar una reunión entre ellos dos.