Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, confrontó al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, al cruzarse en un dominical.
Al culminar la entrevista del titular del Mincetur, la empresaria dijo públicamente que el funcionario llamaba constantemente a Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial, para pedirle que no hable.
“Quisiera dejarle un mensaje al ministro que acaba de salir, que recuerdo perfectamente las llamadas que le hacía a Bruno Pacheco para que no hablara”, reveló en el dominical Panorama.
“Lo llamaba todas las noches muy preocupado, ahora entiendo que es porque es psicólogo, seguramente estaba tratando de manejarlo psicológicamente. Le decía que él estaba muy enterado de lo que pasaba en la Comisión de Fiscalización y que no iba a pasar nada con el tema de los generales”, indicó la empresaria.
Ministro Roberto Sánchez se defiende
El titular del Mincetur se pronunció por Twitter y negó lo dicho por la aspirante a la colaborara eficaz. Además, anunció que tomará acciones legales si no se rectifica de inmediato.
“Rechazo absolutamente las mentiras de Karelim López respecto a mi persona o se rectifica de inmediato o procederé a querellarla como corresponde en la salvaguarda a mi derecho al honor. Siempre he pedido públicamente se investigue y se llegue al fondo del asunto”, señaló el congresista y ministro.