El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera sorprendió a todos al realizar una publicación en sus redes sociales donde da a conocer que se viene recuperando de un cáncer de las células plasmáticas.
El candidato de Unión por el Perú indicó que todo se produjo tras la muerte de su hijo y luego de haberse contagiado por COVID-19. Asimismo, reveló que estuvo internado por un mes en una clínica.
“Las defensas me bajaron a raíz de la muerte de mi hijo y tras darme COVID. Entonces un día me apareció un dolor a las costillas que no le hice caso por un año, hasta que llegó el momento que no me pude levantar”, contó.
“En los exámenes salió que tenía el mieloma múltiple, que es un cáncer que se me depositó, gracias a Dios, solamente en el hueso. No ha perjudicado otros órganos, todo está excelente. Lo bueno es que me lo encontraron en primer grado”, añadió.
El exjugador de Universitario de Deportes reveló que viene padeciendo la enfermedad desde setiembre del año pasado y que ha tenido que recibir un trasplante de células madres para poder recuperarse.