El fiscal José Domingo Pérez sostuvo que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori incumplió una regla de conducta al mantener contacto con el excongresista Miguel Torres, quien también es testigo del caso Odebrecht.
En ese contexto, tras observarse de manera pública un acercamiento entre la candidata de Fuerza Popular y el excongresista de su partido, Miguel Torres, el fiscal José Domingo Pérez pidió al juez Víctor Zúñiga que se cambien las restricciones actuales de Fujimori por la más grave: la prisión preventiva.
Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y hará el requerimiento para que cumpla reglas de conducta con advertencia de revocar su comparecencia restringida.
Juez Víctor Zúñiga Urday declara infundado pedido fiscal de variación de medida de comparecencia restrictiva por prisión preventiva contra Keiko Fujimori, acusada por lavado de activos y otros.
Victor Zuñiga le da la última advertencia a Keiko Fujimori. Si la candidata naranja vuelve a comunicar con el excongresista Miguel Torres o con Lourdes Flores, regresa a prisión.
Keiko Fujimori no podrá comunicarse más con Miguel Torres ni Lourdes Flores, en forma personal, por intermedio de terceros, y a través de cualquier medio, mientras no concluya el proceso.